Polti Sani System ®
Dispositivo patentado para desinfección con vapor sin contacto.
Polti Sani System: nuestro vapor protege tu trabajo
La desinfección a vapor Polti es rápida, segura, respetuosa con el medio ambiente y con las personas, sin productos químicos. Es un método de desinfección física de uso frecuente que actúa sin contacto sobre superficies y tejidos potencialmente contaminados.
Probado para matar hasta el 99,999% * de los microorganismos
Polti Sani System es un Dispositivo de Desinfección a Vapor (DDV) patentado que cumple con el estándar AFNOR NF T72-110 - campo médico y ha demostrado efectos virucidas, bactericidas, esporicidas, fungicidas, levuricidas y mohicidas.
Características
Desinfección rápida y frecuente
El vapor saturado, seco y sobrecalentado hasta 180°C actúa en pocos segundos. Ideal para desinfecciones frecuentes durante el día.
Sin infecciones cruzadas
La erogación no ocurre en contacto con superficies y no requiere secado con otras herramientas.
Seguro para ti y para los demás
El vapor de Polti Sani System se puede utilizar varias veces al día en presencia de personas y animales. Las superficies se secan rápidamente.
Apto para todas las superficies
Envuelve y desinfecta todas las superficies, incluidos tejidos y objetos, incluso aquellos con geometría compleja.
La patente que marca la diferencia
El erogador con cámara de expansión controlada es una patente de Polti que sobrecalienta el vapor hasta 180°C y ralentiza su salida. Esta nube de vapor saturado, seco y sobrecalentado envuelve y desinfecta las superficies sin contacto.
Elimina los malos olores
Utilizado en combinación con el detergente HpMed, Polti Sani System elimina los malos olores de las superficies y tejidos sin dañarlos.