Polti Vaporetto Lecoaspira
Es un eficaz limpiador a vapor capaz de higienizar cualquier superficie lavable y es un potente aspirador con filtro de agua que atrapa el polvo y los alérgenos sin dispersión en el ambiente del hogar.
El aire aspirado por Polti Vaporetto Lecoaspira, junto con la suciedad, se introduce con un potente chorro en el depósito de recogida, creando un vórtice en el agua del interior; la fuerza centrífuga generada por el vórtice empuja las impurezas al fondo del depósito, evitando que se reintroduzcan en el entorno doméstico. Por esta razón, el sistema de filtración de agua es especialmente adecuado para personas con alergias.
El vapor generado por los generadores de vapor a presión Polti Vaporetto Lecoaspira disuelve la suciedad y la elimina de las superficies gracias al calor y al chorro de presión.
La grasa, los gérmenes y las bacterias se degradan y pueden eliminarse fácilmente.
La nebulización del vapor con bajo contenido en sales minerales durante las operaciones de limpieza permite el colapso de las cargas electrostáticas y la precipitación del polvo en suspensión, mejorando la calidad del ambiente.
El vapor de alta presión y temperatura se considera "seco" porque limpia sin dejar superficies húmedas. El vapor seco saturado generado por la caldera a presión se produce cuando se evapora toda la parte líquida. Por tanto, es menos húmedo y las superficies se secan muy rápidamente.
Utiliza el botón + COMPARAR en cada producto de nuestra web para generar una página de comparación entre los modelos disponibles; en su interior se pueden evaluar tanto las características técnicas como las funciones y accesorios en dotación.
Todas las superficies lavables con vapor: desde suelos hasta vidrios, desde estufas hasta accesorios de baño, desde colchones, cortinas, hasta alfombras. También puedes tratar superficies delicadas con vapor, como suelos de parquet, con la erogación al mínimo y probar primero una pequeña parte para comprobar la resistencia al calor (o consultar con el fabricante).
Polti Vaporetto Lecoaspira consta de un motor de aspiración muy eficiente y una caldera para generar vapor. La potencia de 2.200 / 2.450W es la potencia absorbida TOTAL. Utilizándolo solo como aspiradora, la potencia absorbida es igual a 1.100W para el modelo FAV20 / 70 y 1.350W para los demás modelos. Los 1100W restantes se destinan a la caldera.
Primero, coloca el paño suministrado al cepillo para suelos, asegurándote de haber colocado el inserto correspondiente. Si tienes un modelo con un programa o función para la limpieza de suelos delicados, seleccione el programa o activa la función y la aspiración se combinará automáticamente con una erogación de vapor muy delicada. Si tienes un modelo sin un programa preestablecido, ajusta el vapor al mínimo y eroga de forma intermitente para evitar aplicar demasiada humedad a la superficie.
Sí, el vapor y la aspiración tienen dos controles separados y pueden activarse individual o simultáneamente.
Para limpiar los suelos, recomendamos que primero aspires para eliminar la suciedad más consistente y luego completes la limpieza activando ambas funciones. Este procedimiento garantiza los mejores resultados en términos de limpieza e higiene.
El cepillo Polti Vaporetto Lecoaspira está diseñado para limpiar y secar el suelo en una sola pasada. Sin embargo, en algunos tipos de pisos particularmente "rugosos" u "ondulados" (o donde la instalación se ha hecho de manera profesional), se pueden encontrar pequeñas líneas de agua. En estos casos, el uso del paño en dotación permite limpiar y secar de forma más uniforme, evitando la formación de halos.
Para la aspiración de líquidos, asegúrate siempre de haber ajustado la potencia de aspiración al máximo (MAX en la empuñadura) y mantén activa la aspiración durante unos segundos después de retirarlos de la superficie para asegurarse de que lleguen al depósito de recogida.
Los paños en dotación deben colocarse en el cepillo de suelo para limpiar las superficies más delicadas, si se pueden limpiar con vapor, donde no se recomienda el contacto directo con el chorro de vapor. Para algunos suelos con superficie irregular, como el gres, el uso del paño permite limpiar y secar de forma más uniforme, evitando la formación de halos.
Sí, todos los paños en dotación se pueden lavar a máquina siguiendo las instrucciones de la etiqueta.
Evita el uso de lejía y suavizante para tejidos durante el lavado para evitar dañar la calidad de la microfibra.
Todos los que encuentras en la sección Accesorios para Polti Vaporetto Lecoaspira. Si tienes un modelo con programas preestablecidos y quieres utilizar el accesorio plancha, el erogador Polti Sani System o el accesorio Steam Mop, ¡recuerda seleccionar el programa con el símbolo de plancha!
Sí, puedes aclarar el cepillo directamente con agua corriente y luego dejar que se seque de forma natural, espera a que se seque por completo antes de volver a usarlo.
Todos los filtros se limpian simplemente bajo el agua corriente. Los componentes del filtro de agua se pueden volver a colocar inmediatamente sin esperar a que se sequen, mientras que el filtro HEPA debe secarse naturalmente durante aproximadamente 24 horas.
Pon la aspiración al máximo y aspira agua limpia de un recipiente para eliminar la suciedad que se ha quedado atascada en el tubo. Después de eso, todo lo que tiene que hacer es vaciar y aclarar el depósito de recogida.
Bioecologico es una solución antiespumante natural y al mismo tiempo, un eficaz ambientador. A modo de estudio para el uso del filtro de agua de Polti Forzaspira Lecologico y Polti Vaporetto Lecoaspira, Bioecologico evita la formación de espuma y elimina los malos olores en el depósito de recogida, aumentando en el ambiente un gran volumen de limpieza.
Vaporetto es solo Polti. La seguridad, la calidad y la asistencia generalizada en todo el país están avaladas por más de cuarenta años de experiencia del líder en la producción de aparatos de vapor dedicados a la limpieza y planchado.