Polti Forzaspira D-Power
Polti Forzaspira D-Power cuenta con un motor digital equipado con tecnología brushless, que permite una mayor eficiencia y fiabilidad en comparación con los motores con escobillas.
Para regular la potencia de Polti Forzaspira D-Power, basta con seleccionar el nivel de potencia de aspiración en el display digital con touch control entre los 3 programas ECO, MAX y AUTO.
El programa ECO permite una mayor autonomía de trabajo y ahorro de energía.
El programa AUTO regula automáticamente la potencia de aspiración en función de la cantidad de polvo y suciedad detectada por el sensor de partículas por infrarrojos.
La batería de iones de litio Polti Forzaspira D-Power 29,6 V garantiza una gran autonomía de trabajo, hasta 40 minutos. (La duración varía en función de cómo se utilice).
La batería del Polti Forzaspira D-Power es extraíble y se puede recargar por separado, lo que permite tener un doble modo de carga: con batería separada y con batería colocada en el cuerpo del motor.
El cargador de baterías Polti Forzaspira D-Power garantiza una recarga completa de la batería en menos de 3 horas.
Polti Forzaspira D-Power está equipado con 4 etapas de filtración (malla metálica, sistema multiciclónico y doble filtro EPA) que permiten retener incluso las partículas de polvo más pequeñas.
El práctico depósito de recogida de polvo tiene una capacidad de 0,6 L, para largas sesiones de aspiración.
Polti Forzaspira D-Power ha sido diseñado para aspirar el polvo y la suciedad de todo tipo de suelos, incluyendo alfombras y moquetas.
Las luces LED del cepillo permiten localizar hasta el polvo más oculto.
Esto significa que Polti Forzaspira D-Power tiene una doble función: aspirador de suelos y portátil. De hecho, con un simple clic se convierte en un práctico aspirador portátil: conectando la lanza de aspiración 2 en 1, es posible eliminar la suciedad de pequeñas superficies (tapicerías, estanterías, cajones, etc.)
La lanza de aspiración 2 en 1 es ideal para aspirar en profundidad en lugares de difícil acceso como zócalos, pliegues del sofá, sillones, cajones, asientos del coche. Además, con un simple gesto se convierte en un práctico cepillo con cerdas para aspirar el polvo de armarios, estanterías y superficies delicadas.
Sí, sólo hay que quitar el cepillo motorizado de la manguera y conectar la lanza 2 en 1, de esta manera será posible aspirar el polvo incluso desde los rincones más alejados.
Sí, puedes lavar los filtros con agua del grifo (no uses detergentes). Antes de utilizarlos, déjalos secar completamente al aire, lejos de fuentes de calor.
El mini cepillo turbo está especialmente indicado para eliminar los pelos de las mascotas y de las tapicerías (como sillones, sofás, interiores de coches).