ES - FAQ Polti Coffea P10S
Una cápsula E.S.E. (Easy Serving Espresso) es una porción pre-envasada de café molido, comprimido entre dos capas de papel de filtro. Tiene forma redonda con un diámetro estándar de 44 mm y está diseñada para su uso en máquinas de café compatibles con E.S.E.
La cafetera ofrece una gran flexibilidad en la elección del café: puedes utilizar café molido para cafeteras espresso o monodosis E.S.E. (Easy Serving Espresso) de 44 mm. Si deseas una experiencia de sabor única, prueba: SOLO - Café de origen único en filtros monodosis E.S.E. - www.solocaffemonorigine.it
Los filtros de 1 taza / 2 tazas se utilizan con café molido y son para un café / dos cafés respectivamente, el tercer filtro se utiliza exclusivamente con filtros monodosis E.S.E. y es para un solo espresso.
La cantidad de café molido necesaria para un espresso simple o doble puede variar en función del gusto personal, el grado de molido y el tipo de café que se utilice. Como referencia, se pueden utilizar de 10 a 12 gramos para un espresso simple y de 18 a 20 gramos para un espresso doble. En cambio, el uso de filtros monodosis E.S.E. garantiza una calidad de café constante.
La presión que hay que aplicar sobre el café en polvo puede variar en función del sabor que quieras obtener. Experimentando con distintas presiones en función de la cantidad, la molienda y el tipo de café, obtendrás el mejor rendimiento de tu cafetera. A modo de ejemplo, la fuerza necesaria es de unos 15 kg, pero probando diferentes presiones obtendrás el resultado que prefieras.
Sí, se para automáticamente, también puedes programar la duración del café y puedes parar la preparación en cualquier momento pulsando de nuevo el botón seleccionado.
Sí, puedes ajustar y programar la cantidad de café infusionado según tus preferencias y gustos.
Sí, puedes utilizar tazas de distintos tamaños siempre que no superen una altura máxima de 11 cm.
Para un uso óptimo de Polti Coffea recomendamos utilizar agua de la red de suministro o agua mineral/natural embotellada. No utilizar agua con gas natural o agua con CO2 añadido. No utilices agua con gas, agua con gas natural ni agua con CO2 añadido.
Para un mantenimiento adecuado de la máquina, debe realizarse un ciclo de descalcificación después de unos 400 cafés. Utiliza un descalcificador líquido para cafeteras según las instrucciones y diluciones del fabricante.
Para un correcto mantenimiento de la cafetera, realiza el ciclo de descalcificación aproximadamente cada 400 cafés. La máquina te avisará cuando llegue el momento de descalcificar mediante el parpadeo repetido de los indicadores luminosos
No. Utiliza únicamente un descalcificador líquido para cafeteras siguiendo las instrucciones y diluciones indicadas por el fabricante del producto . Utiliza únicamente un descalcificador líquido para cafeteras siguiendo las instrucciones y diluciones indicadas por el fabricante del descacificador.
Utiliza un líquido descalcificador comercial específico para cafeteras.
Todos los componentes "desmontables" deben lavarse a mano con agua y jabón no abrasivo. Limpia la parte externa de la máquina con un paño húmedo y, si es necesario, sécala (esto debe hacerse con la máquina apagada y desconectada de la red eléctrica).
El depósito debe lavarse a mano con agua y jabón no abrasivo. Acláralo siempre con abundante agua limpia
No, todos los componentes deben lavarse a mano con agua y detergentes no abrasivos.
Sí, puedes extraer el depósito para llenarlo fácilmente con agua del grifo.
El depósito tiene capacidad para 1,3 litros de agua del grifo.
Puedes preparar un máximo de 2 cafés al mismo tiempo.
"Por supuesto. Gracias a la tecnología SteamyMilk puedes crear deliciosos capuchinos cremosos, americanos e incluso infusiones aromáticas. Recomendamos utilizar leche fría a unos 5 °C, preferiblemente semidesnatada o desnatada."
- Actualmente estás leyendo página 1
- Página 2
- Página Siguiente