Polti, empresa líder en aplicaciones de vapor para el planchado y la limpieza doméstica y profesional, será patrocinador oficial del Giro de Italia 2024, que comenzará el 4 de mayo en Venaria Reale (Turín) y finalizará, tras veintiuna etapas y más de 3.300 kilómetros, en Roma el 26 de mayo.
El Giro de Italia 2024 está a punto de desatar una oleada de entusiasmo y pasión entre los amantes del ciclismo, y Polti está dispuesta a formar parte activa de ella: con una presencia dinámica y atractiva en todas las localidades de salida, la empresa, líder en el sector de los electrodomésticos, se prepara para ofrecer una experiencia inolvidable a los amantes del ciclismo.
El numeroso público que siempre ha seguido las etapas del Giro de Italia tendrá la oportunidad de descubrir las últimas tecnologías del mundo de los electrodomésticos y de participar en juegos interactivos y animadas actividades.
Además, Polti también participará en la caravana del Giro de Italia con una sorprendente pickup equipada con efectos especiales y un gran ambiente festivo. Con música, entretenimiento y muchas sorpresas a lo largo del recorrido, Polti pretende transformar cada etapa en un momento de alegría y convivencia para todos los presentes, entrar en contacto con millones de personas, compartir su pasión por el deporte y la innovación, y ofrecer una experiencia única e inolvidable a todos los aficionados. A través de su presencia en los municipios de salida, en la caravana y con iniciativas especiales a lo largo de la ruta, Polti quiere hacer que el Giro de Italia 2024 sea aún más memorable y atractivo para todos.
La colaboración con la Carrera Rosa forma parte del viaje que este año ha visto a Polti regresar con entusiasmo, junto al Team Polti Kometa, al mundo del ciclismo, deporte en el que fue protagonista indiscutible durante 17 años, de 1983 a 2000. "Abrazar el Giro de Italia, uno de los eventos más queridos de Italia, representa una oportunidad extraordinaria para Polti de conectar directamente con millones de personas a lo largo del recorrido. Es una oportunidad para escuchar las necesidades y opiniones de los consumidores, queremos compartir los valores que siempre nos han distinguido, como el respeto y la innovación sostenible. No se trata solo de una colaboración, sino de una elección que refleja nuestro compromiso con la promoción del bienestar, tanto en casa como en el deporte", comentó Francesca Polti, presidenta y consejera delegada del Grupo.