A lo largo de este artículo, en Polti os vamos a hablar sobre uno de esos electrodomésticos vitales en la limpieza de nuestra casa, el aspirador, centrándonos en su máximo exponente: las escobas eléctricas sin cable.

En Polti siempre apostamos por la funcionalidad, por lo que os vamos a enumerar algunas de las principales ventajas, aplicables a nuestro día a día, de las escobas eléctricas sin cable frente a las aspiradoras trineo tradicionales.

Escobas eléctricas sin cable y su versatilidad

Probablemente a muchos de vosotros os vengan a la cabeza los famosos robot aspiradores al hablar de la limpieza de casa.

No obstante, ¿puede ese robot limpiar el sofá y el coche o colarse en los rincones más estrechos de la casa?

Pues es ahí donde radica, precisamente, una de las grandes ventajas de las escobas eléctricas sin cable de Polti: la versatilidad.

No en vano, se trata de un electrodoméstico todoterreno. Pudiendo incluso llegar a ejercer de escoba y aspirador de mano al mismo tiempo.

Productos, en definitiva, cada vez más eficaces en las tareas de limpieza del hogar. Algo que se traduce en un ahorro de tiempo y de dinero.

Para todos los bolsillos

Tradicionalmente las escobas eléctricas sin cable siempre han sabido asociarse a un gran desembolso económico.

Por fortuna, los avances tecnológicos, el abaratamiento de costes y los estrictos procesos de producción han hecho que existan modelos verticales para todos los gustos y precios.

Ejemplo claro de ello lo tenemos con la Polti Forzaspira Slim SR90B. Un modelo 2 en 1 bastante competente y con una muy buena relación calidad precio.

En el otro extremo tenemos verdaderas bestias como la Polti Forzaspira D-Power SR550. Una escoba eléctrica sin cable, motor digital, sistema ciclónico y display digital touch control.

Gran autonomía

Probablemente muchos penséis que hablar de autonomía, en un electrodoméstico como el que aquí nos ocupa, puede resultar contraproducente.

No en vano, se trata de aparatos que si en algo flaqueaban en sus primeros estadios era precisamente en la duración de su batería.

Al menos hasta ahora. Y es que las escobas eléctricas sin cables de Polti traen instaladas de serie poderosas baterías de litio de hasta 29,6V. Cifra que otorga una autonomía que se acerca a la hora de uso.

Algo que duplica, y casi triplica, el desempeño de las primeras generaciones de aspiradores verticales. Garantizando sesiones completas de limpieza antes de tener que recargarlas.

Comodidad y ligereza

Otra de las grandes virtudes de las escobas eléctricas sin cable es su ligereza. No en vano, su peso se reduce a poco más de dos kilos.

comodidad escobas eléctricas sin cable

Algo que arrastra tras de sí, nunca mejor dicho, otra gran ventaja, su comodidad de uso y ergonomía. Y es que su disposición vertical hace que no tengamos que agacharnos para limpiar.

Algo que nuestra espalda, huesos y articulaciones a buen seguro agradecerá.

Por otro lado, su funcionamiento y uso permite una limpieza rápida y sin complicaciones.

Para finalizar, pero no por ello menos importante, su funcionalidad y escaso tamaño hace que la podamos guardar en cualquier rincón de la casa.

Todo ello sin importar si vivimos en un apartamento o en una vivienda de escasas dimensiones.

Adiós a las bolsas

¿Estás cansado de los antiguos sistemas de aspiración con bolsa?

Por fortuna, los sistemas inalámbricos de aspiración vertical de Polti suprimen de la ecuación la necesidad de tener que cambiar bolsa alguna. Algo que, al final, termina repercutiendo en nuestros propios bolsillos.

Este tipo de sistemas nos permiten ahorrarnos la necesidad de tener que comprar dichas bolsas.

¿El motivo? Hablamos de aspiradoras que incorporan su propio depósito de fácil acceso, extracción y, lo que resulta más importante, limpieza.

Silenciosas

Alcanzamos otro de los motivos de peso para optar por las escobas eléctricas sin cable en lugar de por los tradicionales sistemas de limpieza, su funcionamiento silencioso.

Aunque la tecnología ha avanzado mucho, hablar de un aspirador trineo es hacerlo de un aparato bastante más ruidoso que los aparatos de corte vertical.

Y ya no solo se trata de mantener un nivel de decibelios aceptable o de limpiar con tranquilidad, sino también de no molestar al resto de integrantes de nuestro hogar, a las mascotas o a los mismísimos vecinos.

A modo de conclusión, parece acertado afirmar que las escobas eléctricas sin cable Polti son una alternativa sencilla de usar y llena de ventajas para facilitar las tareas de limpieza más cotidianas.

[related_products]