Aquí cuatro consejos para prepararse para la limpieza primaveral:
1. Quitar marcas de muebles de alfombras y moquetas.
Si no podemos hacer grandes inversiones, nadie nos prohíbe mover algún mueble y dar un giro a nuestra casa; si utilizas alfombras o moquetas, sin embargo, puede ser que tengas que tratar con las marcas dejadas por la colocación previa de muebles y sofás. Por suerte vamos a acudir a tu rescate con un truco muy útil: eliminar las marcas con cubitos de hielo. Dejamos que se derritan lentamente sobre la marca y levantamos las fibras con una cuchara o aspiramos directamente con la aspiradora y ... voilá, ¡como nuevo!
2. Higienizar los instrumentos de limpieza.
Afortunadamente, el uso de vapor nos permite no solo eliminar los detergentes, sino también reducir el número de herramientas necesarias para la limpieza de la casa; Sin embargo, incluso los paños y esponjas deben ser higienizados adecuadamente para ayudar en la eliminación de la suciedad, de lo contrario , depositaremos los gérmenes de nuevo en las superficies.
Todos los paños suministrados con nuestros productos se pueden lavar de forma segura en la lavadora, mientras que para los paños utilizados en la cocina, tenemos un método aún más rápido: humedecemos y colocamos en el microondas y lo ponemos a máxima potencia durante dos minutos; dejamos enfriar el paño ¡y quedará totalmente libre de gérmenes!
3. Reordenar y reorganizar
A menudo, la limpieza de primavera es también una importante oportunidad para revisar los "puntos críticos" de la casa y encontrar nuevas soluciones para mantenerla limpia y ordenada por más tiempo.
Cada año, nos encontramos con nuevos retos a causa de los niños que crecen y cambian todo el tiempo! Por ello, es bueno comenzar de inmediato a adaptar el entorno del hogar tratando de encontrar un lugar específico para cada cosa y por lo tanto no perder el control.
4. Limpiar la licuadora de manera fácil y natural.
Primavera no significa solo abrir las ventanas y remodelar la casa, sino también a nosotros mismos; Por lo tanto, luz verde a los batidos y zumos de fruta y verduras para obtener una buena ración de vitaminas y dar nueva energía a nuestro cuerpo.
Si la idea de limpiar la licuadora, te deja sin aliento prueba al menos una vez este consejo: llena el vaso de la licuadora con agua jabonosa y enciéndala durante unos segundos; el resultado te sorprenderá.