Los avances en aspiración son cada vez mayores y dan paso a máquinas muy potentes, como el aspirador ciclónico, un sistema habitual en la industria de la aspiración.
La eficiencia en la limpieza es uno de los objetivos que cualquier persona se marca cuando tiene que realizar las labores domésticas, de ahí que los aspiradores formen una parte importante de esta rutina diaria.
Además de su destreza para llegar con eficacia a todos los puntos, el apoyo de la tecnología supone un gran paso para conseguir los mejores resultados.
¿Qué distingue a los aspiradores ciclónicos de otros aspiradores Polti?
Con los aspiradores trineo ciclónicos de Polti, el usuario consigue así unos altos niveles de optimización en el saneamiento, gracias a un método de separación de partículas que supera con creces las posibilidades de una máquina convencional.
El aspirador ciclónico no tiene bolsa, ya que cuenta con un depósito interior en el que se almacena toda la suciedad.
La gran aportación del filtro HEPA es que separa las partículas de aire, de manera que aquellas sucias se quedan guardadas en dicho espacio, mientras que el resto, más limpias, son expulsadas al exterior.
Solo así se puede conseguir una desinfección mucho más eficiente, ya que ningún punto de polvo u otra molécula no deseada vuelve a la habitación.
Conocido el resultado, la pregunta es evidente.
¿Cómo se llega hasta ese punto con un aspirador ciclónico?
El funcionamiento de un aspirador ciclónico se basa en una solución de filtrado de calidad superior.
La roña recogida por la máquina pasa a través de un tubo, hasta llegar a un filtro que realiza la función de separación.
En ese punto, se pone en marcha una fuerza ciclónica, que da nombre al aparato y que separa las partículas más grandes de aquellas más pequeñas.
Las primeras son desplazadas, directamente, al depósito, donde se almacenan sin posibilidad de ser expulsadas al exterior, salvo cuando se vacía de forma manual.
La suciedad más reducida, en cambio, pasa por otro filtro, que ejerce la depuración.
Sólo aquellas partículas limpias son expulsadas de nuevo al exterior, mientras que las otras también se guardan en el depósito.
Ventajas de un aspirador ciclónico
Los óptimos resultados en cuanto a la desinfección no representan las únicas ventajas de un aspirador ciclónico.
Evidentemente, este punto es esencial, ya que el rendimiento de la máquina es muy óptimo y eficiente.
Todo tipo de suelos de hogar quedan completamente limpios y sin restos de suciedad
Este modelo de aspirador cuenta con diferentes niveles de potencia, que permiten al usuario regular la actividad de acuerdo a sus tiempos.
Una limpieza rápida, eficiente y duradera es posible
El efecto se aprecia rápidamente, en el momento que se realiza una pasada, lo que permite saber con exactitud los esfuerzos que hay que realizar.
Comodidad para el usuario
Las bolsas se eliminan, pues la suciedad se guarda en un depósito que puede ser utilizado de forma ilimitada.
Es, por lo tanto, un sistema comprometido con el medio ambiente y los objetivos de sostenibilidad de Polti.
En líneas generales, las labores de mantenimiento son muy sencillas, pues a la no presencia de bolsas se suma la alta capacidad de los filtros, que apenas piden ser sustituidos.
El sistema optimiza todos sus esfuerzos, por lo que la suciedad que queda acumulada en el filtro es mínima o nula, en la mayoría de usos.
El estado del depósito se puede visualizar en cada momento, lo que permite saber si hay que realizar algún cambio.
¿Qué aspirador ciclónico me compro?
La incorporación de los aspiradores ciclónicos en el mercado doméstico ha dado paso a una oferta creciente y de mucha calidad.
En Polti te ofrecemos una propuesta innovadora, eficiente y económica para el bolsillo con nuestros aspiradores ciclónicos.
Polti Forzaspira C115 PLUS
El Polti Forzaspira C115-PLUS es uno de los modelos más populares entre el público.
Está preparado para trabajar en suelos duros, entre ellos el siempre complejo parquet, con una fórmula de potencias regulables que permite encontrar el punto más adecuado para cada momento.
Presenta cuatro etapas de filtrado y se vende acompañado de cuatro accesorios.
En un rango de precios similar se sitúa la versión C110_PLUS, otro de los aspiradores ciclónicos de Polti que ofrecen un resultado óptimo.
Una dimensión muy compacta y un peso que no supera los 5 kilos garantizan una total comodidad en el proceso de limpieza.
El radio de acción alcanza los ocho metros, por lo que se puede pasar de una a otra habitación sin necesidad de desenchufar la máquina y buscar otro enchufe.
También cuenta con cuatro niveles de filtrado y un filtro de salida HEPA, que garantiza que solo el aire limpio queda en el exterior.
Este aspirador llega con dos tipos de cepillos, para suelos duros y blandos, por lo que el usuario no tendrá problemas para limpiar todas las partes del hogar.
Si estás pensando en comprar un aspirador ciclónico, las opciones de Polti son las que mejor se adaptan a las necesidades de tu hogar.
[related_products]