Dentro de los aspiradores de Polti, podemos encontrar modelos de todo tipo, desde lo más innovadores hasta los más clásicos, estos últimos siempre con una dosis extra de nuevas prestaciones y tecnología que los modernizan enormemente. Por ejemplo, podemos hablar de los aspiradores trineo, una de las opciones con más recorrido a la hora de aspirar nuestras viviendas y negocios. Los aspiradores trineo son esos modelos de toda la vida que cuentan con un cuerpo principal con un gran depósito (con o sin bolsa) en el que se irá almacenando toda la suciedad que aspiremos en nuestros suelos. Esta parte está unida por un tubo a una boquilla aspiradora que será la encargada de moverse por la distintas superficies. Si estás pensando en adquirir uno de estos modelos, pero no tienes claro si es el adecuado para ti, fíjate bien en algunas de sus numerosas ventajas y en las que añaden los modelos de Polti.
Ventajas de las aspiradoras trineo
Modelos más cómodos
Los modelos de aspiradoras trineo en general, y los de Polti en particular, son mucho más cómodos que otros modelos como puedan ser las aspiradoras escoba. El motivo es que con estas aspiradoras trineo se pierda la forma vertical de las tradicionales herramientas de limpieza para poder conseguir una aspiradora con cuerpo compacto, mucho más rígido y capaz de moverse sin problemas gracias a las ruedas que se instalan en la base. Esta libertad de movimiento hace que la tarea de limpiar sea mucho más sencilla.
Otra clave de esta comodidad es también su mando auto enrollable y desmontable, que nos permite manejarlas según necesidad para poder acceder a diferentes zonas. Además, el cable de estos modelos es mucho más largo que el de otros. En el caso de las de Polti, nos encontramos con un cable de 8 metros de longitud que nos va a permitir movernos de una habitación a otra sin necesidad de cambiar el enchufe. Si en casa no contamos con demasiados, será un alivio contar con tanto cable.
Un gran depósito
Otra de las ventajas que hacen destacar a estos modelos frente a otros es el gran depósito con el que cuentan. Este depósito puede llevar bolsa. Las de Polti son aspiradoras trineo sin bolsa. Al no colocar este elemento, el aparato no pierde potencia de succión en ningún momento.
Si comparamos el depósito de estos modelos con otros como el de las aspiradoras escoba, la ventaja es evidente. Al contar con un depósito más grande, podremos limpiar durante más tiempo sin necesidad de vaciarlo cada dos por tres.
En los modelos de Polti, además, nos encontramos con aspiradoras sin bolsa. Grandes depósitos de 2 litros que recogen la suciedad y el polvo y que nos aseguran largas sesiones de limpieza sin tener que interrumpir nuestro trabajo. Además, el suprimir las bolsas también hace que ahorremos dinero, pues no tendremos que comprar bolsas de recambio.
Aspiradoras con muchos accesorios
Si seguimos ahondando en las ventajas de estas aspiradoras, también nos encontramos con que cuentan con más accesorios que otros modelos. En el caso de las aspiradora Polti, vienen con 2 tipos de cepillos, uno para los suelos duros y otro para los suelos más delicados. Sin duda, estos accesorios hacen que las aspiradoras de trineo se adapten a mayores superficies, convirtiendo a estas aspiradoras en todoterreno.
Con un sólo electrodoméstico podremos limpiar desde alfombras o moquetas, hasta quitar pelo de las mascotas en tapicerías o dejar completamente impoluto el parqué de casa.
Mayor potencia
Como comentábamos, estas aspiradoras tienen mucha más potencia que otras como las aspiradoras tipo escoba. Al ser más grandes, también pueden aumentar este detalle. En el caso de las aspiradoras de Polti, nos encontramos con modelos que son mucho más potentes que los robots aspirador o las escobas gracias a la potencia de aspiración de su motor de 800W. Este motor es más que suficiente para poder ofrecer el máximo rendimiento en absolutamente todos los suelos, desde los más sencillos de limpiar, hasta los más complicados.
Mayor eficiencia
Estas aspiradoras son, por norma general, mucho más eficientes que otros modelos. El motivo es que se mueven muy bien en las zonas amplias, pudiendo eliminar de forma rápida la suciedad, pero también se adapta a los espacios más pequeños. En una sola sesión de limpieza limpiaremos mucho más gracias a su potencia y capacidad, algo que se traducirá en un mayor ahorro energético.
Retención de partículas pequeñas
En el caso de las aspiradoras de Polti hay que añadir que además cuentan con filtro HEPA. Estos filtros son especialmente útiles para limpiar desde viviendas hasta oficinas. El motivo es que los filtros HEPA pueden retener la mayoría de partículas perjudiciales, incluso las más pequeñas, incluyendo las esporas de moho, los ácaros del polvo, el polvo o la caspa propia de las mascotas u otros alérgenos irritantes.
[related_products]